Estimados Alumnos, buenos días.
Les hago la aclaración en los puntos que SOLICITO en sus reportes de clase, del programa Aprende en casa II; deben estar escritos TEXTUALMENTE, en el orden que aquí estan, y despues de dos puntos (:) redactan el punto en cuestión.
En el punto 2, Agreguen la Fecha de la semana completa.
En el punto 4, Si no oyes las reglas del juego o de la actividad, tú puedes inventar una o dos reglas máximo.
En el punto 7, "Dibujo del la actividad", el dibujo debe estar coloreado y debe ser relacionado a la actividad, o poner una imagen coloraeda relacionada a la actividad trabajada en la clase; NO ES DIBUJO DEL MATERIAL UTILIZADO EN CLASE.
1. Nombre completo del Alumno: ...................................................................................................
2. Tu Grado, Grupo y FECHA DE LA SEMANA COMPLETA. (Semana del X al Y de Oct/ Nov/ Dic,)
3. Nombre de la clase, o del juego, o de la actividad del Programa Aprende en casa, secundaria: ..............................
4. Reglas de la actividad o juego que se trabajó en la clase: ...........................................................
5. Materiales que usaste para la actividad: ......................................................................................
6. Desarrollo de la clase: ................................................................................................................. (De forma escrita, narrar como llevaste acabo la actividad, en un maximo de 6 renglones)
7. Hacer un dibujo coloreado relacionado a la actividad realizada, o poner una imagen coloreada relacionada con la actividad trabajada.
8-9. Escribir y contestar las preguntas que realizan durante la clase, o al final de la clase.
10. Firma del papá, mamá o tutor del alumno.
Sigamos trabajando; envien sus reportes en la misma semana de la clase por favor. Gracias.
Atte. Profesor Jorge Páez Guzmán.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario